Apple empieza a promocionar al Apple Watch en sus tiendas

Falta poco tiempo para que empiece la preventa del Apple Watch. Es por eso que la marca ya se está preparando para inundar con publicidad en primer lugar en las Apple Store. Es así como en algunos países ya se han empezado a reportar que se han colocado mantas en donde se pueden ver imágenes de este reloj. Por supuesto, no es el único producto que se promociona, ya que también se pueden ver carteles de la nueva MacBook.

apple store- watch

Por ahora no se ve que haya algún cambio en la distribución de las tiendas, por lo que no se puede confirmar que se haya designado un espacio dedicado a las citas de los posibles clientes para el reloj.

Apple store watch2

 

Se puede ver algunos modelos  de la línea Watch Edition así como de la correa “Milanese”. Las fotos fueron capturadas por el usuario @MikesiOSHelp  y @Setteb.it, de Estados Unidos e Italia respectivamente.

Apple store Watxh3

Al parecer Apple va a promocionar el reloj incluso en las tiendas en donde no se se les ha mencionado, como la de Italia. De ser así, no tardará que en nuestro país aparezcan algunos promocionales.

apple watch mx

Se desconoce si Apple esperará a ver el número de pedidos obtenidos el día 24 de abril, para dar a conocer los siguientes países en donde se venda su reloj. A partir del día 10 de ese mes, es cuando empieza la preventa en los primeros países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos). Tal vez a México le toque en algún momento del segundo semestre del año, ya que por ahora, eso es lo único que se puede especular en la pagina mexicana de la marca, en donde no aparece una fecha de preventa.

Fuente: Applesfera

 

 

  • watch Molina