LG LS751 aparece en el sitio oficial de Sprint

Un nuevo y misterioso smartphone de LG ha sido avistado en un perfil de usuario de Sprint, podría tratarse del rumoreado LG G4 Note.

LG se ha mantenido en el foco del ecosistema tecnológico debido a que gran cantidad de filtraciones sobre los próximos smartphones que lanzará durante el año se ha dado a conocer, de manera que podemos esperar, a parte del ya presentado LG G Flex 2su nuevo buque insignia el LG G4, el cual posiblemente llegue en un par de variantes, y un nuevo modelo phablet, el LG G4 Note, que llegaría para plantar cara a la ya famosa familia Galaxy Note de la también surcoreana Samsung.

LG-logo(2)

Ahora, un nuevo misterioso smartphone de LG ha aparecido en un perfil de usuario del sitio web de Sprintuno de los cuatro grandes carriers de Estados Unidos, se trata del LG LS751, el cual se rumorea que sería un dispositivo dedicado a la gama media del mercado, pues la gama alta estaría ya cubierta por los tres terminales antes mencionados.

Si bien el número de modelo es la única información que se conoce por el momento, con esto nos queda claro que la surcoreana prepara la llegada al mercado de una gran oleada de terminales. Lo lógico es de suponer que no solo llegaran con este carrier sino con las demás operadoras que brindan servicio en Estados Unidos y otros mercados del mundo.

LG-LS751-Sprint

vía Phone Arena

  • poderpda

  • lg