Apple Watch

El día prometido por fin llegó, hoy 9 de marzo en el evento Spring Forward, el Apple Watch por fin dió a conocer todos sus secretos al mundo. El tan esperado primer reloj inteligente de la compañía de Cupertino llega como un accesorio que apunta más a los segmentos de la moda y el lujo, siendo el apartado inteligente una característica que los usuarios con alto poder adquisitivo pueden ver como un agregado y no una función principal, pero que sin embargo, como es de esperarse, ofrece posibilidades al nivel de lo que es: una increíble pieza de ingeniería que cautivará a muchas personas más de las que actualmente ya desean tenerlo en sus manos.

Apple Watch elegante

Tim Cook dedicó gran parte de la presentación para recordarnos las características más importantes del reloj inteligente de Apple, como la vasta variedad de posibilidades de personalización de la pantalla principal, en donde además de la hora, podemos tener a nuestro alcance información vital, como la fecha, recordatorio del calendario, control de música, entre otras cosas.

Digital Touch es la nueva manera de comunicarnos que el Apple Watch nos ofrece. Podemos enviar toques, pequeños dibujos e incluso hasta nuestro ritmo cardíaco a nuestros amigos que también cuenten con un Apple Watch. Además de esto, las notificaciones de las distintas aplicaciones también están aseguradas. Una de las sorpresas que Apple tenía guardada para este momento, es la capacidad de contestar directamente las llamadas en el Apple Watch.

apple Watch 9 de marzo7

Como no puede ser de otra manera, el Apple Watch también se enfoca en la actividad física, específicamente en la cuantificación. Para llevar esto a cabo, cuenta con la nueva app Workout que cuenta con gran cantidad de actividades pre-determinadas. Apple Pay también está presente en el Apple Watch y tan simple como es acercar el reloj inteligente de Apple a la terminal bancaria, previa configuración con los datos de nuestra tarjeta, el cobro será realizado.

En el apartado de la autonomía, según ha comentado Cook, el Apple Watch aguantará sin problemas una jornada de trabajo de hasta 18 horas de uso continuo, cantidad de puede sonar muy poco tomando en cuenta el gran énfasis que Apple había puesto en el desarrollo de nuevas tecnologías para brindar mayor autonomía a sus dispositivos.

El Apple Watch Sport, fabricado en aluminio anodizado y correa de silicona, tendrá un precio de $349 dólares para el modelo de 38mm y $399 dólares para el modelo de 42mm, siendo este el modelo más económico de acuerdo con sus materiales de fabricación.

apple watch cook21

Por otro lado, la colección estándar, el Apple Watch, fabricado en acero inoxidable y con correas de cuero o de también acero, se eleva a los $549 iniciales hasta los $1,049 en el modelo de 38 mm, mientras que el de 42 mm llega a los $599 iniciales hasta los $1,099 dólares, variando el precio de acuerdo con la selección de materiales.

apple watch cook22

Al final de la línea tenemos al Apple Watch Edition, la versión más lujosa del reloj inteligente de Apple fabricada en oro de 18 quilates con cubierta de cristal de zafiro así como correas de cuero y acero inoxidable de mejor calidad con los detalles en el broche también en oro de 18 quilates. El precio para el modelo más básico será a partir de los $9,999 dólares para el modelo de 38 mm, y de $11,999 dólares para el modelo de 42 mm, con variaciones en el precio dependiendo de las configuraciones. Además de que habrán ciertas colaboraciones con marcas de prestigio en cuanto a las correas.

apple watch cook24

El lujoso reloj inteligente de Apple estará disponible el 24 de abril en Estados Unidos. Cook también señaló que mercados seleccionados, que abarcan Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos tendrán la posibilidad de reservar su Apple Watch a partir del próximo 10 de abril.

  • #cs5buzz

  • VER COSTO RELOJ M WATCH

  • costo de watch apple