Apple Watch Edition tendrá protección especial en las Apple Store

Quizá uno de os dispositivos que más esta siendo esperado para su lanzamiento es el Apple Watch, y no solo para los fanáticos de la marca. En realidad todos ansían ver su comportamiento en la vida diaria, y sobre todo comparar este reloj con algunos de los más destacados del segmento hasta ahora como lo es el Moto 360. Primero los rumores apuntaban a que lo veríamos en febrero, el día de San Valentín para ser más precisos; posteriormente cambio la fecha para el mes siguiente y hoy sabemos que la fecha de lanzamiento al mundo será un día de abril. Pero mientras esperamos la llegada de ese día, surgen poco a poco los detalles de este nuevo reloj inteligente.Apple Watch Edition

Sin embargo, Apple parece que ya se esta preparando para la distribución de este nuevo (o renovado) dispositivo. Recordemos que tendrá 3 versiones. La versión Normal, la Sport y una más denominada Edition. Es ésta última la que nos atañe en esta ocasión, pues ha surgido algo que nos podría detallar mejor el precio que podría llegar a tener.

Si bien sabemos que se trata de una alternativa mucho más elevada en el precio que las otras dos versiones, y esto poco a poco se confirma. Ahora sabemos que estos relojes serán transportadas, así como exhibidas,  en cajas de seguridad especiales. Estas contendrán un MagSafe de Apple Watch para que se mantengan en cargados y en funcionamiento para el día siguiente.

Si bien la versión Sport tendrá un precio inicial de 350 dólares, se estima que el precio de la versión Edition oscile entre 1,000 y 10,000 dólares. Así que podríamos enfrentarnos a un reloj de gran lujo, pues será tratado como cualquier pieza de joyería, que sin importar el tamaño su precio -en este caso no necesariamente- lo vale.

Fuente: iMore
  • uff

    y la lavada de cerebro de apple ya empezo. 10mil dolares por una mierda de chapado de oro