Xbox estrenaría nueva generación en 2020

Xbox apuesta por una nueva generación

E3 se convirtió en uno de los mejores eventos de Microsoft en la historia del gaming tras presentar 50 nuevos videojuegos durante más de hora y media de conferencia en el evento de gamers más popular alrededor del mundo, pero uno de los detalles más interesantes es que Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, confirmó la siguiente generación.

Phil Spencer reveló que ya trabajan en la nueva generación de Xbox bajo la nueva inteligencia artificial para los personajes en los juegos buscando adoptar experiencias más inmersivas del gaming, pero ya se filtraron algunos detalles tras estas declaraciones.

Según un reporte de Brad Sams en Thurrot, Scarlett es el nombre de la próxima generación de Xbox con lanzamiento para 2020 y no sería una única consola, sino más bien sería una familia de productos para gaming.

Habrían pasado aproximadamente 3 años desde la llegada del Xbox One X para cuando llegue esta nueva consola, pero es poco probable que se trate de un Xbox One más potente, sino más bien sería una consola completamente nueva.

Con información de Thurrott