ZTE Blade V9 ya disponible en México con Telcel por $4,699 pesos

ZTE apuesta por el Blade V9 para México

En el MWC 2018 conocimos al ZTE Blade V9, un nuevo dispositivo de gama media que apostaba por un diseño premium por un precio relativamente asequible, pero era desconocida su llegada a México, especialmente ahora que ZTE estaba en problemas con Estados Unidos, pero aparentemente el fabricante chino no tenía ningún problema en sus operaciones dentro de México.

Hoy sorpresivamente, el ZTE Blade V9 está disponible en México por $4,699 pesos con Telcel en exclusiva. Este dispositivo destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 18:9, un Snapdragon 450 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Adicionalmente debemos destacar una doble cámara trasera de 16+5 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies. En software tenemos Android 8.0 Oreo de fábrica con Android 100% puro sin ninguna capa de personalización.

 

Por último, debemos destacar la presencia de una batería de 3100 mAh con Quick Charge, Bluetooth 4.0 y un lector de huellas ubicado en la parte trasera, siendo un móvil bastante balanceado que puedes adquirir en Telcel por $4,699 pesos en Amigo Kit. 

Más información en Telcel

  • https://www poderpda com/plataformas/android/zte-blade-v9-ya-disponible-en-mexico-con-telcel-por-4699-pesos/

  • TELCEL ZTE BLADE V9

  • zte blade v9 México