Regalos para el papá tecnológico con descuentos de hasta el 39% en Amazon España

Festeja a papá con los productos inteligentes de la marca Koogeek

Muchas veces nuestros padres desean tener productos que por un motivo u otro, no los han podido adquirir. Si tu papá o tú como papá, estabas buscando accesorios para convertir tu casa en inteligente o cuidar de tu salud, aprovecha las promociones que la marca Koogeek tiene en Amazon España, con motivo del día del padre.

No olvides que además de los productos y ofertas dedicados a las tiendas ubicadas en España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón, los usuarios tienen la oportunidad de  participar en un concurso, en donde cinco de ellos pueden ganar ya sea un monitor de presión arterial o una tira de luces inteligentes. Todo lo que hay que hacer es expresar el agradecimiento a papá en la página del concurso. Las reglas para participar están en este enlace, donde también encontrarán varios productos con sus respectivos cupones con descuento.

Algunos de los productos en promoción, en este caso para la tienda de Amazon España son:

Medidor de presión arterial  digital

El Medidor de presión arterial digital es un producto útil para aquellas familias en donde existen miembros con problemas de presión arterial, ya que resulta bastante efectivo y ofrece la información de forma sencilla gracias a su pantalla LCD de gran tamaño y también es compatible con iOS y Android, para enviar la información directo al smartphone. Este accesorio tiene un precio de 20.99 euros  utilizando el cupón 8ITXLETV, el cual  aplica el 32% de descuento, pues su precio regular es de 30.99 euros

Doble apagador  de luz compatible con Wi-Fi

Los doble apagadores son de gran utilidad para controlar varios espacios de forma simultánea, pero uno inteligente lo es aún más, ya que permite usar a Siri para darle comandos desde el iPhone, iPad y Apple Watch. Es compatible con Apple HomeKit así como desde la app Koogeek Home.

Basta conectar el interruptor de luz inteligente de Koogeek a su dispositivo Apple a través de Wi-Fi de 2,4 GHz de forma inalámbrica. Luego puede usar la aplicación Koogeek Home para controlar y monitorear remotamente cualquier iluminación o escena conectada en casa o encender y apagar las luces presionando los botones directamente desde el interruptor inteligente Koogeek.

El precio del doble apagador en Amazon España queda en 35.99 euros al aplicar el 28% de descuento con el cupón 8CKJRAKI (el precio regular es de 49.99 euros).

Báscula inteligente Koogeek S1

Koogeek  ofrece la báscula inteligente  S1, la cual tiene el doble beneficio de ser compatible con WiFi y Bluetooth 4.0. Los sensores que posee capturan información relacionada con el índice de masa corporal, índice de grasa corporal, índice de masa magra, densidad ósea, nivel de agua en el cuerpo, ritmo metabólico basal y grasa visceral.

Es compatible con Android desde la versión 4.3 y con iOS 8.0. Permite establecer metas, consultar los cambios en el peso y ver reportes individuales de salud, los cuales se pueden compartir o mantener privados, hasta de 16 personas.

La báscula es familiar ya que también calcula el peso de un bebé. Cuando se activa, la mamá se pesa primero, luego abraza el bebé y se vuelve a pesar. De esta forma se resta el peso adicional y la diferencia, es el peso del bebé. Se puede escoger entre tres unidades de medida, por lo que no hay problema en seleccionar a los kilogramos como la predeterminada. La báscula está hecha de vidrio templado pulido, con peso de 1.75 Kg con medida de 315x315x29mm.

El precio de la báscula inteligente es de $48.09 euros con 26% de descuento, al aplicar el código 5SUU9MN, ya que su precio regular es de 64.99 euros.

Foco inteligente compatible con WIFI para Apple Homekit

Los focos inteligentes suelen ser costosos. Es por eso que cuando marcas reconocidas como Koogeek lanzan en oferta estos productos, es una gran oportunidad para adquirirlos. Este  producto cuenta con compatibilidad con Siri y Apple HomeKit, facilitando la configuración y uso desde el iPhone, iPad o iPod Touch. El Koogeek Smart Socket transforma cualquier bombilla de E27 en un bombilla inteligente. También es compatible con las apps HOME de Apple y la de Koogeek, para su control y programación de uso, incluso por medio de escenas.

Gracias a su uso se logra ahorrar energía y se puede revisar el consumo en forma diaria, mensual y en tiempo real. También permite configurar el Apple TV o el iPad como un concentrador principal, para controlar los accesorios de HomeKit de forma remota, conceder acceso y automatizar sus accesorios. Este foco tiene el 22% de descuento quedando de 35.99 euros en 27.99 euros, usando el código J5LCU9XO.

Los precios y descuentos en este caso son para la tienda Amazon España, ya que en México no están disponibles. La vigencia es hasta el 17 de junio.