Xbox One X tiene problemas y muere tras encenderla

Xbox One X tendría su propio anillo de la muerte

 

Tu Xbox One X Scorpio Edition podría morir pronto

Tu Xbox One X Scorpio Edition podría morir pronto

Han pasado solamente algunos días desde llegada de la Xbox One X a todo el mundo tras su anuncio oficial meses atrás, pero esta nueva consola está presentando algunos problemas graves que nos recuerdan mucho al Xbox 360 con su anillo rojo de la muerte.

Tras la llegada del Xbox One X se han reportado unidades defectuosas, pero los problemas no son tan ligeros como nos gustaría debido a que las versiones “Project Scorpio Edition” están muriendo tras unas pocas horas de uso aunque bien puede ser unos días o hasta unos minutos.

Este no es un problema generalizado, pero la mayoría de las quejas están sobre el modelo antes mencionado, pero en un hilo publicado en el foro Resetera un usuario detalla que solamente encendió la consola y ni siquiera pudo iniciar un juego porque su consola se brickeo para siempre sin posibilidad de forzar un reinicio.

Entre los comentarios tenemos el siguiente:

“Estaba emocionado cuando salí del trabajo hoy y recogí mi Xbox One X. La llevé a casa y la puse en la parte superior del mueble del televisor mientras transfería el contenido de mi Xbox One a la Xbox One X a través del HDD. Cuando terminé, desconecte la Xbox One X y la moví en el que sería su lugar permanente en el mueble. Todo lo que se interponía, lo que debía hacer para disfrutar de la resolución 4K era presionar el botón de encendido, lo hice, y nada pasó, la consola no arrancaba, ni siquiera hacía sonaba de encendido.

¡mi Xbox One X está brickeada! Jugué con ella unas 2-3 horas. La apagué y salí a hacer unas cosas, ahora cuando trato de encenderla no arranca, parece que explotó un fusible en su interior o algo así. Desconectar los cables, mantuve presionado el botón “X”, etc. Necesito devolverla para recibir un reemplazo.

Soy uno de los desafortunados, pero estoy usando ya mi segunda Xbox One X.”

países

países

Asimismo, otros usuarios reportan que su consola tuvo un problema a la hora de instalar un DLC debido a que el sistema se bloquea y que al restablecer la consola a los valores de fábrica aparece un pantallazo de color verde terminando el proceso.

Microsoft no ha emitido ningún comunicado, pero estaremos al pendiente de lo que esté pasando, pues es normal que sucedan algunos problemas con una nueva generación, pero ojalá la solución pueda ser ofrecida pronto para evitar mayores problemas.

Con información de Resetera

  • xbox one x scorpio edition problemas

  • Cable De arranque De fusibles