Siete accesorios para tener a tope tus gadgets estas vacaciones

Estamos en el mes de julio, ya es verano, para muchos las vacaciones están ya muy cerca (si no es que ya salieron), y como buenos geeks, debemos siempre cargar con nuestros smartphones y tablets para actualizar en todo momento nuestras redes sociales y no desconectarnos de lo que pasa en el mundo, sobre todo el de la tecnología. Pero nuestros gadgets no lo son todo en vacaciones si no los complementamos con algunos accesorios, como lo son fundas y audífonos, y más importante aún, los cargadores. Claro que podemos utilizar los cargadores de serie de nuestros dispositivos, pero nunca está de más tener cargadores extra, o bien, nos podemos ver en situaciones en las que el cargador de serie no nos sea útil (el automóvil) o que necesitemos ahorrar espacio; por esto, veamos siete cargadores que te ayudarán a tener tus gadgets siempre cargados durante tus vacaciones.

Iniciamos con el TurboCharger de Proporta (el cual podemos ver en la imagen al inicio del post). Funciona como si de una batería externa se tratase, con 3400 mAh de capacidad, y con infinidad de adaptadores asegurando una compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles, como son los de Apple (iPod, iPhone, iPad), Sony Ericsson, Nokia, PSP, y los mini USB y micro USB que la mayoría de los fabricantes están incorporando en sus equipos como estándar. Esta batería externa se carga vía USB, y tiene un precio aproximado de $580 MXN.

El segundo es un cargador para auto que TomTom sacó hace poco, el cual nos permite cargar tres de nuestros gadgets al mismo tiempo. Pensado para los dispositivos GPS, se conecta al puerto del encendedor del auto, permitiéndonos cargar un dispositivo con el cargador para auto, y dos más vía USB, siendo uno de los puertos USB 2.1 A de carga rápida, ideal para dispositivos con grandes baterías como tablets. Tiene un costo aproximado de $400 MXN.

Si queremos una batería externa que sea discreta y elegante, Kensington cuenta con dos excelentes modelos para estos casos, uno de ellos para dispositivos Apple que se coloca en el conector a dock de estos, y otro para la mayoría de los dispositivos que se conectan vía micro USB, este con un pequeño cable. El primero cuesta alrededor de $830 MXN, y el segundo, $660 MXN.

IDAPT, buscando reducir el impacto ambiental, tiene el nuevo cargador i1Eco, el cual es un cargador universal único, pues incorpora un sistema de intercambio de conectores para los dispositivos móviles, así como un puerto USB. Viene en una caja de cartón reciclado, e incluye el conector para dispositivos Apple, el conector mini USB, y el conector micro USB, es decir, los más usados; si necesitamos un conector diferente, podemos comprarlo también con ellos. Su precio ronda los $330 MXN.

Para quienes disfrutan de andar en bicicleta, existe un concepto de accesorio de Nokia el cual funciona con algunos de sus teléfonos, y tiene como peculiaridad que los carga por medio de la energía cinética generada por el movimiento de las ruedas de la bicicleta, y del cual hace algunos meses les hablabamos.

Si contamos con alguno de los equipos deportivos de las líneas Edge y Forerunner de Garmin, el complemento ideal es el kit de accesorios y cargador solar de la marca, los cuales son cargados en 18 horas de sol, y dicen proveer de 20 horas extra de duración para los mencionados dispositivos. Su precio ronda los $1,300 MXN.

Por último, dejando de lado los cargadores como tal, mas no las formas de cargar dispositivos, contamos con el manos libres para auto Beewe BBS020 que se fija al parabrisas por medio de un par de chupones, el cual se carga a sí mismo con energía solar, y se conecta vía Bluetooth tanto al teléfono como al auto, brindando de 5 horas en uso continuo, y 40 horas en reposo. Su costo es cercano a los $850 MXN.

Con estos accesorios es más que suficiente para tener siempre nuestros preciados gadgets a tope. ¿Agregarías alguno?

Vía | Xataka

  • gadget kit siempre listo
  • conector para autos
  • descargar mas accesorios para gadgets
  • accesorios para cargar gadgets
  • accesorios para dispositivos móviles
  • audifonos beewe
  • cables para beewe
  • accesorios para gadgets

  • tener a tope