Wakemate, un aparato que te ayudará a despertar más avivado


Aunque no lo parezca, todo geek debe dormir, poco o mucho pero lo necesita. A veces, con el ritmo de vida que llevamos, nos es imposible dormir el tiempo suficiente para recuperarnos, y por ello podemos despertar pero estar somnolientos, no al 100%, y si bien existen ciertas cosas que nos pueden ayudar como un buen café o alguna bebida energética, nunca se comparará con dormir nuestras horas a diario.

Para ayudarnos a que las pocas horas que dormimos al día sean reparadoras, ahora existe el Wakemate v2.0, el cual es una banda que se coloca en la muñeca, y que al prenderla se sincroniza con un software instalado en algún dispositivo iOS, Android o Blackberry; en este software especificamos un rango de 20 minutos dentro del cual nos queremos despertar, y una hora máxima. Una vez establecidos, la muñequera empezará a monitorear nuestros movimientos musculares, desde los más ligeros hasta los más bruscos.

De esta manera, la app detecta por medio del acelerómetro en la muñequera, el momento ideal para despertarnos dentro del periodo elegido, garantizando que despertaremos más avispados que nunca. El precio de este dispositivo es de $59.99 USD. A continuación un video animado que nos explica cómo es que funciona.

[youtube width=”640″ height=”390″]http://www.youtube.com/watch?v=NhAEC2BLh5E[/youtube]

Vía | Gear Diary