Fabricante de fundas filtra fotos de Huawei P30 y P30 Pro

Las fotos de los teléfonos aparecieron gracias a Spigen.

Algunos fabricantes de carcasas han metido la pata y revelado por adelantado las características de los smartphones del momento, y lo decimos por Spigen quien acaba de filtrar el próximo P30 y P30 Pro de Huawei.

El Huawei P30 Pro aparece en una carcasa transparente que tiene un corte trasero pensado para la cámara cuádruple del teléfono con su flash LED dual. En el caso del P30 también puede verse el diseño vertical de la cámara, con sus tres lentes y flash LED posicionado en el lado derecho del módulo de la cámara, en vez de estar a un lado.

En la parte frontal, ambos Huawei cuentan con biseles muy delgados, así como un pequeño notch con forma de fota de agua ubicado en la parte superior. Los sensores de huellas digitales no son visibles, lo que implicaría que podrían estar dentro de la pantalla.

Otro detalle es que las imágenes muestran la fecha “MAR 28”. El día de ayer, Huawei confirmó que el P30 y P30 Pro serían revelados a finales de marzo, lo que quiere decir que el fabricante de accesorios está en línea con el gigante chino.

Con información de PhoneArena.

  • huawei