Se filtran algunas de las características de Huawei P30 Lite

Triple cámara trasera y procesador Kirin 710 sería algunas de las cosas que traerá.

A unas semanas de conocer más sobre el Huawei P30, una de sus variantes se ha filtrado a través de la Comisión Económica Euroasiática (EEC por sus siglas en inglés) con el número de modelo no especificado MAR-XXX que podría tratarse del P30 Lite, la versión gama media de los teléfonos insignia P30 y P30 Pro.

Tomando esta información podemos saber que el teléfono contará con una pantalla con notch en forma de gota de agua con resolución de 1,080 x 2,312px y probablemente medirá 6 pulgadas, incluyendo un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

El Huawei P30 Lite presuntamente correrá Android 9 Pie y vendrá con un procesador Kirin 710.

Sobre la configuración de cámaras, veremos una triple cámara trasera que -de forma extraoficial- se dice será de 20MP + 16MP + 2MP.

Si tomamos en cuenta que el nova 4 cuenta con un procesador Kirin 970 y cámara principal de 48MP, así como una pantalla de 6.4 pulgadas, las características de este positivo entran dentro del rango. Cabe mencionar que el P30 Lite podría lanzarse en algunos mercados como Nova 4e y podría debutar en los últimos días de marzo.

 

Con información de Gsmarena.