WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y Windows 10 a partir del 31 de diciembre 2019

Windows Phone también finaliza su soporte el 31 de diciembre

Han pasado algunos años desde que Microsoft anunciará el cese del desarrollo de Windows 10 Mobile, una plataforma que logró obtener una pequeña cuota de mercado, pero se quedó corta ante la fuerte competencia que tenía con iOS y Android, por lo cual solamente quedaron millones de usuarios con sus dispositivos que tendrían que ir perdiendo poco a poco el apoyo de los desarrolladores que dejarían de soportar esta plataforma.

Uno de los servicios más populares finalmente abandonarán la plataforma. WhatsApp para Windows Phone y Windows 10 Mobile dejará de funcionar el 31 de diciembre de 2019, por lo cual los usuarios de estos dispositivos deberán replantearse una migración a otra plataforma.

WABetaInfo fue el responsable de comunicar esta información en donde confirma que el sistema operativo de Microsoft dejará de tener WhatsApp el próximo 31 de diciembre, una triste noticia porque a estas alturas todavía algunos dispositivos son funcionales.

Cabe mencionar que esta información incluye a los dispositivos con Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, por lo cual, ninguna plataforma móvil de Microsoft mantendrá el soporte para WhatsApp en 2020.

Con información de WABetaInfo

  • windows mobile 10
  • whatsapp Windows 10 mobile
  • windows 10 mobile