iPhone XR (2019) estrenaría una doble cámara trasera

iPhone XR mejorará el efecto “bokeh” en sus fotografías

iPhone XR estrenará un sucesor en este 2019, cuyos primeros detalles ya han salido a la luz, pues @OnLeaks publicó esta semana unas fotografías mostrando el diseño del sucesor del iPhone XR que sería lanzado en septiembre, aproximadamente.

En dichas fotografías podemos apreciar un iPhone XR (2019) con una doble cámara trasera ubicada en un área cuadrada en la parte superior izquierda, siendo bastante similar el cuadrado al que supuestamente tendría el iPhone XS (2019) con su triple cámara trasera. 

Esta información podría tomarse como bastante real si la conjugamos con un reporte del analista Ming-Chi Kuo, quien declaró que Apple presentaría un iPhone XR con pantalla de 6.1 pulgadas, doble cámara trasera, mientras la triple cámara trasera sería exclusiva del sucesor del iPhone XS y iPhone XS Max.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad, pero sin duda luce interesante que el iPhone más económico de la nueva generación finalmente incorpore una doble cámara trasera, aunque en términos de diseño podrán surgir opiniones divididas entre los usuarios.

Con información de MacRumors