Confirmado: iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 4,000 mAh

iPhone 11 Pro Max tiene un 10% más batería que su predecesor.

Mucho se ha especulado sobre la capacidad de la batería que tienen los nuevos iPhone 11 de Apple, pero a pesar de muchos rumores no se ha establecido información real y ningún detalle exacto. No obstante, una nueva filtración de documentos la compañía pudo haber revelado la capacidad real de la batería del iPhone 11 Pro Max.

En un documento legal sobre los requisitos de certificación de seguridad de la batería de sus dispositivos, Apple menciona que su móvil de gama premium y máximo exponente de su catálogo tiene una batería de 15.04 Wh, mayor a los 12.08 Wh a la de su predecesor, el iPhone XS Max.

De esta manera se confirma, en datos técnicos, que la batería de este teléfono cuenta con un voltaje típico de 3.79V, que equivale a un aumento del 24.5 por ciento. Por supuesto, está información es poco conocida, ya que el término Wh no se suele usar con frecuencia en los datos que se les proporciona a los usuarios.

Pero haciendo la conversión entre Wh y mAh podemos confirmar que la capacidad real de la batería del iPhone 11 Pro Max es ni más ni menos que de 3969mAh y no de 3500mAh como se había rumoreado hace algunos días, incluso se hablaba que era de 3450mAh.

En términos generales, la versión Max del iPhone 11 es un 10 por más eficiente que el XS Max, por lo que no hay mucha evolución al respecto, pero que seguramente que en el día a día sí se notará una gran diferencia. Así que ya tenemos una información real y concisa sobre la capacidad de la batería en este dispositivo.

Con información de PhoneArena