iPhone XS Max se incendia y explota

Las fotos son compartidas por el usuario afectado

Pocas veces los iPhones son víctimas de problemas y en este caso, de forma inexplicable un iPhone XS Max  se incendió y explotó en Columbus, Ohio.

Con apenas un mes de tenerlo en sus manos, el iPhone XS Max  de Josh Hillard, se incendió y explotó al tenerlo en el bolsillo del pantalón el 12 de diciembre, según reportó iDropNews.

El se dio cuenta cuando captó un raro olor que salía del bolsillo trasero del pantalón, cuando sintió una gran cantidad de calor que le quemaba la pierna. Además inhaló una gran cantidad de humo.

El usuario ha estado en contacto con Apple por este tema, pero no le fue ofrecido un modelo de reemplazo, a pesar de llevar el equipo quemado y dar a conocer su decepción por no recibir ayuda no solo por la ropa dañada suni por no darle un nuevo equipo, sino que tendrá que esperar a la decisión de la empresa, por lo que se encuentra analizando sus opciones legales.

A pesar de querer recuperar sus datos, no lo pudo hacer, ya que el SIM se derritió. El encargado le dijo que tenían que llamar al equipo de seguridad y llevar el teléfono a un cuarto trasero y no salieron ni le dijeron nada por 40 minutos, por lo que tuvo que localizar al Director de la tienda para encontrar al empleado con su teléfono.

Todo lo que le dijeron es que el teléfono se mandaría al equipo de ingeniería. El director le respondió que esa era la única forma en que podría recibir un equipo de reemplazo.

No se le dio otras alternativas y se le dijo que no se podía hacer nada más si no se les quedaba el equipo. Tampoco le pudieron responder acerca de su ropa sin dejar el equipo.

Se fue una hora después de que cerró la tienda y sin estar satisfecho con el servicio a cliente, por lo que mejor agarró el equipo y se fue a su casa.

Ya veremos qué sucede con este caso. Hace unos meses, un iPhone X explotó al terminar de actualizar a iOS 12.1, en donde Apple respondió que era un incidente inesperado. Recordemos que se recomienda no usar precisamente ningún smartphone en la parte trasera de los pantalones, sobre todo en el bolsillo, aunque no sabemos si estuvo sentado o en un ambiente caliente que haya  producido tal exploción. En ese caso podría Apple alegar un mal uso por parte del usuario y de esa forman no entraría en garantía.

Con información de  iDropNews