Xiaomi Mi TV 4A, un televisor 4K de 70 pulgadas por 560 dólares

Xiaomi llega con un precio muy competitivo

Este año todo parece indicar que las marcas que se especializan en fabricar smartphones darán el salto a los televisores, pues son varios los fabricantes que ya están preparando su lanzamiento como OnePlus TV, Motorola TV o Huawei Smart Screen. Sin embargo, mientras estas marcas alistan su presentación, Xiaomi ya lleva un largo camino recorrido en los televisores, y para prueba está su nuevo Mi 4A, un enorme Smart TV de 70 pulgadas.

Lo importante de este producto no es su tamaño, sino su precio, el cual es bastante bajo en comparación con otros modelos con casi las mismas características. Destaca por su diseño, con un enorme panel con biseles muy delgados y sus funciones respaldadas por inteligencia artificial gracias a XiaoAI, su asistente virtual de voz.

Con XiaoAI podrás pedir al asistente que busque y reproduzca películas y programas favoritos, incluso puede controlar dispositivos inteligente conectados a la misma red. La interfaz de este televisor está impulsado por PatchWall, la cual es bastante intuitiva e incluye la mayoría de aplicaciones de video como YouTube, Amazon Prime Video o Netflix.

En cuanto a sus características técnicas nos encontramos con que el Mi TV 4A dispone de un procesador Amlogic de 64 bits que viene acompañado de 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, Dolby Audio, DTS-HD, así como una tripleta de puertos HDMI, un par de puertos USB y entrada AV con audio S / PDIF.

El nuevo televisor de Xiaomi tiene un precio de aproximadamente 564 dólares, algo así como 11,000 pesos antes de impuestos, un costo que realmente rompe con todos los paradigmas de la industria, pues al parecer ningún fabricante vende un enorme panel 4K de 70 pulgadas por menos de 20,000 pesos, así que esperamos con muchas ganas que Xiaomi decida traer su catálogo de televisores a México.

Con información de Gizmochina

  • Redmi TV 70 pedir