Galaxy Note 10 y Galaxy S10 comenzarán a probar la beta de Android 10 este mes

Samsung iniciará el programa beta de Android 10 a finales de mes

Android 10 ya está disponible desde hace algunas semanas y los primeros dispositivos en recibir esta actualización son los Google Pixel y Essential, pero el resto de fabricantes ya están trabajando en ofrecer la actualización para sus dispositivos y Samsung parece que va muy adelantado.

Según datos de fuentes cercanas al tema, Samsung iniciará las pruebas del programa beta de Android 10 a finales de septiembre. Esta actualización de Android 10 vendrá acompañada por One UI 2.0, la capa de personalización de Samsung que también tendrá una renovación junto a Android 10.

Galaxy Note 10 y Galaxy S10 serán los primeros dispositivos en recibir Android 10 beta, pero no tenemos una fecha exacta. Los datos apuntan a que el anuncio del programa beta ocurriría a finales de este septiembre y la disponibilidad en Europa y Estados Unidos sería en el mes de octubre. 

Entre las novedades esperadas con Android 10 y One UI 2.0 tenemos la incorporación de los gestos de Android 10, y habría modificaciones a nivel de ajustes rápidos, seguridad y algunos añadidos, pero en general no habría un cambio demasiado grande.

Con información de SamMobile