iOS 12.0.1 corrige los problemas de carga del iPhone XS

También los de la pobre recepción de señal

Hace unos días se  dio a conocer que algunos usuarios del iPhone XS y XS Max reportaban problemas con la recepción de la señal, pero peor era que no se cargaran sus smartphones al usar el cable lightning. Afortunadamente la actualización iOS 12.0.1 lo resuelve.

Tal como se esperaba, todo es un problema de software, por lo que silenciosamente Apple empezó a trabajar en la solución y finalmente lanzó esta versión que corrige el problema causada con el lanzamiento de iOS 12, pero que no afectó a todos los modelos de smartphones.

La actualización también aplica para el iPad si bien no hay casos reportados en dicho dispositivo. Esto es para evitar baja recepción de la señal de WiFi pero no corrige el problema con LTE, pero si resuelve un problema con una tecla de la tableta así como con subtítulos y el Bluetooth.

Para los interesados, Apple ya lanzó la beta pública de iOS 12.1, la cual i permite a los dueños del iPhone  ajustar la profundidad de las fotos en tiempo real y activa el soporte para eSIM donde aplique.

Cabe aclarar que en México la información que corresponde a iOS 12.0.1 es completamente diferente, indicando cambios en rendimiento, fotos,, cámara, mensjaes, tiempo en pantalla, no molestar, notificaciones, realidad aumentada, medición, privacidad  y seguridad,  Apple Books, Apple Music, Bolsa, Notas de Voz, TV, Podcast, accesibilidad, otras funciones y mejoras así como en Siri.

Con información de Apple