Xiaomi Mi A2 experimenta problemas con la batería

También falla el sensor de huellas

 

Todas las  marcas de smartphones suelen tener siempre algún problema con un modelo. En este caso es Xiaomi quien con el Mi A2 los usuarios están experimentando problemas, en concreto con la batería y el lector de huellas digitales.

Este equipo es parte de la Android Program y es el modelo que le sigue al exitoso Mi A1, el cual se lanzó en dos versiones, el Mi A2 y el Mi A 2 Lite. Todo parecía bien hasta que hace poco los usuarios se empezaron a quejar de que la batería se gasta de forma anormal.

Se desconoce la causa que hace que se agote rápidamente la batería, pero se cree que es un bug que afecta por igual al sensor de huellas. Se sabe que cuando se usan todos los núcleos a la velocidad máxima se gasta la batería pero esto no es algo que pase de forma regular. Algunos usuarios  recomiendan desinstalar Google Duo y quitar la actualización automática para la app. Otros desactivaron el lector de huellas y hasta las borraron pero al parecer no siempre soluciona el problema.

Algunos lo han solucionado reseteando el Mi A2 cada una o dos horas pero no es la mejor solución. Falta esperar que Xiaomi dé a conocer la solución al problema y la causa del mismo.

Con información de MIUI

  • problema bateria xiaomi