Galaxy Note10 no incluiría el jack de 3.5 mm

Se uniría a la tendencia mundial de usar de forma general USB- C o auriculares inalámbricos

Tarde o temprano va a pasar. Cada vez más marcas, sobre todo en la gama alta, están eliminando el jack de 3.5 mm. Posiblemente entre esas se encontrará Samsung con el Galaxy Note 10.

Hasta ahora todos sus modelos han incluido esta entrada y es algo que los usuarios agradecen, si bien reportes indican que cada vez son menos  quienes la usan. Esto podría cambiar en 2019 donde se rumorea que seguirá los pasos de Apple al quitar esta entrada.

Si esto es verdad, significa que el Note 9 sería el último modelo con este conector aunque se desconoce si el Galaxy S10 lo incluirá… todo hace pensar que si, dado que la línea Note es la que presenta los principales cambios y tendencias.

Al ser una especulación puede ser que al final lo conserve y sea el Galaxy S11 el primero en eliminarla. De todas formas esto va a pasar.

Uno de los motivos sería colocar sus auriculares inalámbricos al lanzar los Samsung Buds, lo cual se vería beneficiado de entrada si no hay una entrada para el usuario y otra sería poder agregar baterías de mayor capacidad al tener ese espacio libre.

Con información de ETNews