Xiaomi Mi A3 incorporaría un lector de huellas en pantalla, según filtraciones

Xiaomi comenzó el 2019 con mucha fuerza tras presentar importantes modelos, pero ahora es el momento de enfocarse en su familia Android One, cuyo éxito ha sido importante para la marca, pues el Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite han registrado buenas ventas y la tercera generación ya viene en camino.

En XDA Developers, adelantaron que Xiaomi está probando tres nuevos móviles desconocidos con nombre clave “pyxis” , “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, siendo los dos últimos dos dispositivos Android One, pues el prefijo “sprout” lo lleva todo dispositivo Android One en su certificación de Google Play.

Estos dos dispositivos corresponderían al Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite, mientras el primer modelo mencionado en el párrafo anterior sería el Xiaomi Mi 7X, su versión china no basada en Android One.

Una de las curiosidades de este Xiaomi Mi A3 serían la aparición del código “fod” en sus pruebas que significa “Finger on Display” traducido como dedo en pantalla, siendo una clara referencia a la incorporación de un lector de huellas en pantalla como el Xiaomi Mi 9.

Entre algunos posibles detalles de hardware del Xiaomi Mi A3 tendríamos un procesador Snapdragon 675 o Snapdragon 710 y NFC para realizar pagos, mientras su lanzamiento estaría ocurriendo a finales de abril o durante mayo próximo.

Con información de XDA Developers

  • filtraciomes del xiaomi mi a3