Xiaomi Mi 9 estaría a la venta a partir del 11 de marzo

Xiaomi presentará este dispositivo en unas horas

Este miércoles será presentado el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Explorer Edition en la semana previa al MWC 2019 donde se darán lugar los principales lanzamientos de smartphones para esta primera mitad del 2019, pero tenemos la duda sobre la disponibilidad de estos nuevos smartphones.

JD.com es uno de los sitios de compra online más populares en China y ha sido el responsable de revelar que el Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE estarán a a la venta a partir del 11 de marzo, pues los primeros usuarios en reservar estos dispositivos lo estarán recibiendo entre el 11 y 20 de marzo.

 

En este sitio de compra el Xiaomi Mi 9 tenía un precio de 9999 yuanes, es decir, más de $1,400 dólares, un precio que no concuerda con el estilo de Xiaomi, por lo cual solamente sería un costo de carácter ilustrativo, pero estaremos al pendiente de cualquier novedad sobre el tema.

Solamente para el precio tomemos de referencia al Xiaomi Mi 8 en su versión estándar con un precio de 2,699 yuanes que serían unos $420 dólares al cambia actual y esta nueva generación se espera en un rango de precios inferior a los $500 dólares.

Con información de PocketNow