Tecnología de LG al servicio de las mamás y toda la familia

Los más recientes lanzamientos de la compañía surcoreana son en el regalo perfecto

LG Electronics quiere agradecer la labor de las mamás mexicanas por cuidar y proteger los pasos de nuestras familias. Ellas, quienes a través de los años enseñan, construyen, inevitablemente reprenden, y evolucionan, merecen nuestro agradecimiento y nuestro esfuerzo por devolverles solo un poco de lo mucho que no han dado. Es por ello que LG permea sus productos con tecnologías únicas para ofrecerle a mamá comodidad, tecnología, entretenimiento y diversión.

Con su reciente llegada al país, LG Styler ha sido diseñado como una solución para el cuidado de la ropa al eficientar las visitas a la tintorería conservando las prendas sanitizadas y desodorizadas por más tiempo. Gracias a su tecnología de vapor TrueSteam, LG Styler elimina hasta 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa, protegiendo a cada miembro de la familia como mamá siempre lo ha deseado.

Con un diseño minimalista y sofisticado, LG Styler es ideal para armonizar cualquier espacio, gracias a su diseño compacto de 50cms. puede adaptarse casi a cualquier lugar de la casa, al tiempo que trabaja con un nivel de ruido de solo 40dB, lo que permitirá disfrutar un espacio tranquilo y cómodo.

La Inteligencia Artificial también es para mamá

El escepticismo de que la tecnología y la inteligencia artificial son sólo para las nuevas generaciones no encuentra lugar en los productos LG.

Con la línea de televisores inteligentes LG TV AI ThinQ 2019, integrada por modelos de televisores OLED y NanoCell, ofrece calidad de imagen y sonido mejorados gracias a la segunda generación de los avanzados procesadores inteligentes ? (Alpha) 9 y ? (Alpha) 7, que permiten a los televisores contar con tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”, exclusiva de LG, por la que mamá no deberá preocuparse por aprender de la tecnología, sino que, el televisor aprenderá de mamá.

La segunda generación del procesador inteligente ? (Alpha) 9, permite disfrutar de imagen y sonido inteligentes. El ajuste inteligente de imagen reconoce la calidad del contenido y posteriormente mejora la calidad final de la imagen, mientras que el ajuste inteligente de brillo ajusta y optimiza automáticamente el brillo dependiendo de la luz del ambiente. En cuanto al audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo, por su parte, el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde el usuario se encuentre. Lo que permitirá a mamá disfrutar de sus series y programas preferidos de una manera excepcional e inigualable.

Conectados en todo momento

La comunicación para mamá es indispensable, es por ello que LG K40 es la alternativa inteligente con características premium, inteligencia artificial (AI), tecnología de audio de alta calidad y un elegante diseño con un precio accesible.

LG K40 cuenta con un botón dedicado a Google Assistant que ofrece acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en los teléfonos inteligentes actuales. Con ello, ahora será más fácil para mamá pedir al asistente que le indique rutas a casa, resolver dudas o crear recordatorios en el calendario.

Pensada para capturar los mejores momentos de mamá, LG K40 cuenta con una cámara trasera de 16 MP con inteligencia artificial (AI CAM) es capaz de reconocer automáticamente los objetos que ve y recomienda el efecto ideal para obtener los mejores resultados. Sus 8 modos preestablecidos ajustan la configuración para fotografiar comida, mascotas, paisajes de noche, etc. Además, cuenta con tecnología de autoenfoque rápido (PDAF) para capturar las mejores fotos en movimiento. La cámara frontal de 8MP cuenta con un flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

Con el compromiso de ofrecerle a las familias productos y tecnologías que permitan disfrutar juntos de los momentos de la vida. LG felicita y agradece a las mamás mexicanas por su dedicación y esfuerzo en todo momento.