LG Styler, la solución inteligente para cuidar tu ropa

LG presenta una solución para el cuidado especializado de tu ropa.

LG Electronics anunció la llegada de un innovador dispositivo que pudimos ver en el CES 2019 en Las Vegas y que ahora estará disponible en México.

El LG Styler es una solución para el cuidado de la ropa, que combina tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, tecnología de control de temperatura y tecnología de movimiento que ayudan a realizar un secado suave y eliminar arrugas de la ropa, por lo que es un producto perfecto para quienes quieren darle un cuidado personalizado a sus prendas.

La tecnología de vapor quita los olores de la ropa y la deja con aroma a limpio. Además, se puede impregnar a la ropa con una fragancia que se añade con el uso de toallitas aromatizantes de un compartimento especial. Por otro lado la función “Gancho Móvil” agita suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor. Y con su función “Cuidado de Pliegues” minimiza las arrugas de las rodillas y cintura, ayudando a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones.

Con la tecnología TrueSteam de LG, contribuye a desinfectar la ropa, eliminando hasta el 99.9 por ciento de los gérmenes y las bacterias. El LG Styler funciona exclusivamente a base de vapor y no con productos químicos dañinos, por lo que es una gran opción para las personas que padecen alergias.

Con la función “Secado Suave” se elimina la humedad rápido, mientras el secado con bomba de calor reduce el consumo de energía drásticamente al reciclar el calor del aire caliente y húmedo.

El LG Styler tiene un tamaño de menos de 50 cms de ancho, lo que permite colocarlo en cualquier lugar de la casa, además de que emite un ruido de solo 40dB. El LG Styler no requiere agua ni instalaciones especiales para su funcionamiento.

Ahora vamos al precio, estará disponible por $35,000 y 48,000 pesos en puntos especializados, para aquellos que busquen un cuidado superior para su ropa.