LG presenta su nueva línea de smart TVs LG TV AI ThinQ 2019

Los nuevos equipos de LG serán los reyes de tu sala.


LG Electronics presentó en un evento el día de hoy en la Ciudad de México su nueva línea de televisiones LG TV AI ThinQ 2019, que está integrada por modelos OLED y NanoCell. Con estas nuevas televisiones, LG ofrecerá calidad de imagen, sonido mejorado y además funciones que integran Inteligencia Artificial, con ayuda de los procesadores inteligentes ? (Alpha) 9 y ? (Alpha) 7, que les añaden la tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”, exclusiva de LG.

Los que encabezan la esta nueva línea de TVs inteligentes son los televisores OLED que vienen en diferentes tamaños como W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). La tecnología OLED cuenta con los paneles más avanzados del mercado, con uso de diodos orgánicos de emisión de luz propia, que brinda imagen bien definida para disfrutar tus programas y series favoritas.

En el caso de los televisores NanoCell, son los más avanzados de LG, que entre sus características ofrecen una calidad de imagen con colores más vivos y reales, amplio ángulo de visión de hasta 178° y biseles ultradelgados. En este formato se ofrecerán los tamaños de pantalla más grandes de la marca.

Gracias a la segunda generación del procesador inteligente Alpha 9, el usuario puede disfrutar de imagen y sonido inteligentes. Esto quiere decir que la imagen reconoce la calidad del contenido y mejora la calidad final de la imagen para que disfrutes mejor tu película o serie. En el caso del audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a sonido virtual envolvente de 5.1 canales, además que el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde esté el usuario.

En esta nueva gama de televisores, que fueron mostrados hace unos meses durante el CES 2019 en Las Vegas, LG integra Inteligencia Artificial a través de los asistentes como Alexa de Amazon, Google Assistant y compatibilidad con Apple Air Play. Adicionalmente, con el control remoto LG Magic Remote, el usuario podría controlar otros dispositivos inteligentes de la casa, transformando a las smart TVs de LG en el dispositivo principal si quieres automatizar los diferentes equipos inteligentes con los que cuentas en casa.