LG K40, la apuesta inteligente en el mercado de smartphones de gama media

Un equipo resistente con buenas opciones tecnológicas, al alcance del bolsillo.

LG Electronics continúa posicionándose como pionero en la inclusión de características premium en sus teléfonos de gama media. Anteriormente, la inteligencia artificial en los smartphones era exclusiva para los celulares más caros de las compañías; no obstante, LG presentó recientemente en México el modelo K40 que cuenta con características avanzadas que hasta hace poco, solo se veían en equipos de gama alta.

El nuevo LG K40 es el primer teléfono de su categoría que cuenta con un botón dedicado a Google Assistant, que facilita el acceso al asistente virtual más utilizado en los smartphones, ofreciendo al usuario un acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario.

Su cámara trasera de 16 MP es capaz de reconocer automáticamente los objetos que ve y, haciendo uso de su tecnología de Inteligencia Artificial (AI), recomienda el efecto ideal para obtener los mejores resultados. Sus 8 modos preestablecidos ajustan la configuración de la cámara para fotografiar comida, mascotas, paisajes de noche, etc. La cámara frontal de 8MP cuenta con un flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

Gracias al sonido envolvente DTS:X 3D, los usuarios podrán disfrutar una calidad de audio única en su categoría, simulando un sistema de sonido de 7.1 canales. Su exclusiva función Eco Playback ahorra batería disminuyendo el brillo de la pantalla al detectar que el usuario solo está interesado en escuchar el audio de un video.

LG K40 cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas, diseñada para ofrecer una experiencia de video inigualable, en donde los usuarios podrán disfrutar juegos, películas o series. Además, sus biseles delgados permiten sostener el dispositivo con una sola mano, garantizando comodidad.

Su batería de 3.000 mAh, en conjunto con la tecnología del Chipset MediaTek, brindará mayor eficiencia en consumo proporcionando un día completo de uso sin necesidad de recargas continuas. En temas de durabilidad de los equipos, LG K40 es el único Smartphone en incluir una certificación militar MIL-STD 810, haciéndolo más resistente que otros equipos, al protegerlo contra caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.

Con el nuevo LG K40, la compañía sienta un precedente al ofrecer características y funciones premium en equipos de gama media, garantizando a los usuarios la mejor tecnología y un mejor valor por su dinero.