Sony Xperia XZ3 será presentado el 30 de agosto en IFA 2018

Sony confirma evento para el IFA 2018

Ya teníamos algún tiempo esperando la llegada de un nuevo móvil de Sony para la gama alta, pues el Xperia XZ2 necesitaba un cambio para dar paso a la innovación con nueva tecnología y finalmente tenemos información sobre el nuevo buque insignia japonés.

Sony confirmó un evento para el 30 de agosto en IFA 2018 a las 13:00 horas en donde seguramente conoceremos al nuevo Sony Xperia XZ3 que estrenará una pantalla de gran tamaño (18:9) y ahora incluirá cuatro cámaras -dos frontales y dos traseras-.

Además, el nuevo Xperia XZ3 incluiría un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras la batería sería de 3240 mAh para gozar de una buena autonomía, mientras Android 9.0 P sería la versión de software añadida de fábrica.

Asimismo, algunos rumores apuntan a que el Xperia XZ3 Premium también está en desarrollo por parte de Sony, pero este móvil no llegaría en el IFA 2018, sino posteriormente, muy probablemente hasta el próximo año tomando en cuenta que el Xperia XZ2 Premium fue presentado en abril pasado.

  • Xperia

  • sony xperia