Inicia la producción del Galaxy S10 versión 4G

Se rumorea que podría venir con almacenamiento de 1TB

Buenas noticias para todos los fans de Samsung, la fabricación del Galaxy S10 ya ha iniciado (en concreto desde el 25 de eenro), si bien los rumores señalan que se trata de la versión 4G.

Esta serie perteneciente a la gama alta, está programada para ser presentada el 20 de febrero. De esta forma se podrá iniciar la preventa a tiempo, ya que no solo en Corea ha iniciado la producción, sino también en todos los países en donde tiene presencia.

Se desconoce exactamente la cantidad que estará haciendo por modelo (Galaxy S10, S10+ o Galaxy S10), pero sin duda, la que no se está haciendo es la versión 5G, llamada Galaxy S10X, de la cual se desconoce la fecha en que se iniciará, aunque en cantidad limitada y solo cuando los operadores tengan la red lista para ser usada.

Cada uno de estos modelos estará disponible en diferentes capacidades de almacenamiento y memoria, entre esas una de 1 TB.

De hecho, se ha reportado que también ya se ha iniciado la producción de la memoria de 1TB eUFS 2.1, que se espera sea incluida en este smartphone, ya que ocupa el mismo tamaño que la memoria de 512 GB que usa el Galaxy Note 9.

Esa memoria usa la tecnología V-NAND, la cual la hace más rápida, ahorradora de energía, y tiene diseño vertical, lo que ayuda a su eficiencia. La coreana promete lecturas de hasta mil mb por segundo. También promete grabaciones de video a 960fps. La producción de esta memoria se hace en Pyeongtaek, Corea.

Mientras les dejamos con el video teaser más reciente publicado acerca del lanzamiento del Galaxy S10.

Con información de the Investor y Samsung