Snapchat está considerando cambiar el tiempo que las Stories permanencen en línea

todo para incentivar a que se cree más contenido.

Snap está considerando algunos cambios en su aplicación, que es conocida por desaparecer fotos y videos en tiempos determinados, con el fin de que los posteos duren un poco más o incluso se queden de forma permanente.

Una fuente cercana a la compañía mencionó que también están considerando una opción para revelar las identidades de los usuarios de Snapchat que hacen posteos públicos.

Con estos cambios, se marcaría un gran paso en los esfuerzos de Snap para incentivar a los usuarios a hacer más contenido que esté disponible fuera de Snapchat. Incluso han considerado evaluar hacer una nueva fuente de ganancias para combatir las pérdidas que ha sufrido la plataforma.

Los cambios en la plataforma podrían no ser del agrado de los usuarios, quienes son celosos con su privacidad, especialmente tras los escándalos de manejo de información de Facebook.

Aparentemente sólo las fotos o videos compartidos en “Our Story”, que comparte los snaps públicamente a una audiencia más amplia y no sólo a ciertos amigos, serían afectados bajo este nuevo esquema de duración y aún así se tendría la opción de borrar esas historias, dijo la fuente.

Aunque Snap ya ha extendido la vida de las historias que se comparten en modo público, hacerlas más duraderas o que revelen mpas sobre los usuarios que las crearon, sería un paso que los distanciaría un poco de la función más característica de Snapchat.

 

Con información de VentureBeat.

  • el fin de snapchat