Galaxy S10 X sería el smartphone premium con 5G

Se filtran las características de este modelo

Existe una amplia información acerca de los diversos modelos que Samsung va a sacar, pero hay uno en especial que llama la atención y que seguro será el más esperado: el Galaxy S10 X, el cual será la versión premium.

Entre las características del modelo “S10 X” en donde la X significa “experiencia y Expansión”, además de que conmemora los 10 años de la marca, se encuentran esperadas características como sensor de huellas dentro de pantalla, compatible con 5G, almacenamiento de 1 TB, batería de 5,000 mAh, seis cámaras, dos selfies y cuatro traseras, sensores 3D en la parte trasera y frontal y pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED.

Una de sus principales características es que usará inteligencia artificial para dar sugerencia de uso de apps al usuario.

Aunque la serie Galaxy S10 será lanzada el 20 de febrero, la versión S10 X hasta el 29 de marzo estaría disponible en China, y los demás modelos (S10, S10 Plus, S10 Lite/SE), desde el 8 de ese mes.

Respecto a los precios, se habla que empiezan a partir de $712 USD hasta $801 USD pero el modelo S10 X costaría hasta $1,603 USD.

Con información de ETNews