Filtración muestra las tres versiones del Galaxy S10

En unas fundas en donde el tamaño y cámaras varían

Para este año se esperan al menos tres versiones del Galaxy S10, entre esas el modelo plus, el regular y el Galaxy S10E, la versión Lite. Una nueva filtración muestra a los tres diseños en donde el tamaño y sobre todo configuración de la cámara varía.

A pesar de que se dice que incluso pueden haber cinco versiones (la 5G entre esas), es constante que el número prácticamente confirmado de equipos sean tres.

Las imágenes dejan ver qué habrán algunos cambios en las características, precisamente por traer diferentes cámaras traseras y frontales. El modelo Galaxy S10E y S10 tendrán pantalla tipo Infinity-0 mientras que el S10+ sería el único con doble cámara frontal.

El Galaxy S10 y S10+ tendrán tres cámaras traseras mientras la versión S10E solo dos. Los sensores de las dos últimas serían de 12MP con f/1.5 a f/2.4, un gran angular de 16 MP y un telefoto de 13 MP. No se conocen del S10E.

El esperado sensor para las huellas dentro de la pantalla, mas el desbloqueo facial, no estará presente en la versión económica, pero lo incluiría dentro del botón de encendido, de forma lateral.

La buena noticia es que la entrada de 3.5 mm se mantendrá, má USB-C y una bocina frontal, aunque puede que en el modelo premium se cambie por una que emita sonido desde el interior de la pantalla.

En cuanto a tamaño de pantalla, el Galaxy S10E  tendría una de 5.8, el S10 de 6.1 y el S10 Plus de 6.4 pulgadas, con diseño redondeado en los dos últimos menos el primero. Por supuesto, no hay forma de que se puedan confirmar estos datos y mucha de la información compartida al final ha sido coincidente con el lanzamiento.

Con información de  Evan Blass