Galaxy M30, el modelo con triple cámara trasera, y 5000 mAh es lanzado en India

Samsung cierra con esta propuesta la nueva gama de entrada a un atractivo precio y características.

Exactamente hace un mes, Samsung lanzó en India a los dos primeros modelos de su smartphone de la serie M, integrados por el Galaxy M10 y el M20. Finalmente llega el de mejores características, el Galaxy M30, el cual destaca por su triple cámara trasera.

Para quienes no quieren gastar mucho dinero o no pueden comprar un gama alta, pero desean tener las bondades de una triple cámara trasera, el Galaxy M30 viene a ocupar ese vacío, ofreciendo características que nunca antes Samsung había incluido en un gama baja.

Posee una pantalla de 6.4 pulgadas de tipo Super AMOLED de tipo Infinity U, que lo hace realmente atractivo, y el notch con forma de gota apenas se nota. Posee resolución  FHD+

En su interior posee un procesador Exynos 7904, con 4GB en RAM y 64 GB o de 6 GB en RAM con 128 GB en ROM, lo cual resulta bastante interesante, más considerando que aumenta con una tarjeta microSD.

En cuanto a la triple cámara trasera, una es de 13 MP con f/1.9 y dobles sensores de 5MP, donde uno sirve como ultra angular y el otro para recabar información. Al frente tiene un sensor de 16 MP.

Tal como se rumoreó, este smartphone tiene una enorme batería de 5,000 mAh, con soporte para carga rápida y viene con cargador a 15W. Sin duda Samsung se preocupó de ofrecer un equipo realmente atractivo.

Precio y disponibilidad

Por ahora este smartphone estará disponible solo en India a un precio de $210 USD para la primera combinación de memorias, por lo que la de 6GB+128GB costará $250 USD, lo que no está nada mal. Se venderá en Amazon y la tienda en línea de Samsung, a partir del cinco de marzo.

Con información de Android Authority