Samsung trabaja en cuatro diferentes tipos de pantallas: Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y Infinity

Estarán destinadas a diferentes tipos de dispositivos ¿alguno para el Galaxy S10?

Otro de los anuncios que Samsung realizó durante el evento destinado a desarrolladores es el desarrollo de cuatro nuevos tipos de pantallas y lo más sorprendente es que tienen diferentes tipos de notch, una característica que no agrada a parte de los usuarios. El nombre de esas pantallas son: Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y Infinity.

Si bien el prelanzamiento de su smartphone plegable, no menos sorpresa fue que Hassan Anjum, director de mercadotecnia de productos en Samsung, muestre brevemente las cuatro nuevas opciones de pantalla Infinity en las que están trabajando, en donde tres de estas poseen notch, lo que hace pensar si existe la posibilidad de que el Galaxy S10 lo tenga.

La pantalla  Infinity-U tiene un notch regular, similar al que posee en forma el Essential Phone, mientras que la pantalla Infinity-V  es bastante similar al corte diamante y bordes cuadrados en vez de curvos.

La pantalla Infinity-O tiene un diseño particular, en donde parece más un círculo flotante, lo que permitiría que el diseño sea realmente de borde a borde pero quitando un buen espacio de la pantalla, y luce realmente similar a la propuesta de Asus.

También se estrenó una nueva pantalla Infinity de la cual no se dio a conocer muchos detalles, pero se cree que esta posea todos los sensores debajo de la misma, lo ue abre la posibilidad de que finalmente Samsung incorpore el lector de huellas dentro de la pantalla y que la estrene con el Galaxy S10.

Esto es debido a que en la presentación se mostró la evolución de las pantallas de la serie Galaxy S, aunque es probable que algunos diseños sean producidos para otras empresas o simplemente sean experimentos… sino se morderían la lengua después de criticar el notch de Apple.

Con información de Android Authority