Samsung lanza en India a la nueva serie Galaxy M

Integrada por el Galaxy M20 y Galaxy M10

Samsung ha presentado oficialmente la nueva serie de smartphone Galaxy M en India, que está integrado por los modelos Galaxy 10 y Galaxy 20.

Estos smartphones están diseñados para los Millenials y traen pantalla de tipo Infinity V y características mejoradas en la cámara doble, con gran angular, batería de larga duración, procesadores con alto desempeño y la nueva interfaz Experience UX.

Las características que se mencionan para los Millenials son potencia, poder, ligero, personalizable, con calidad. De esta forma buscarán atraer al mercado de ese país en donde otras marcas como Xiaomi, le han quitado mercado. Es por eso que es fabricado en India, bajo el lema “Make for India”, al crear productos diseñados para los usuarios locales.

El Galaxy M20 viene con pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas, tipo Infinity V, certificado Widevine L1, siendo compatible con contenido HD. La batería es de 5,000 mAh, con bajo consumo energético, con carga rápida por medio de USB tipo C , con cargador de 15W. Posee procesador Exynos 7904 de ocho núcleos. Incluye lector de huellas y desbloqueo fácil.

El Galaxy M20 viene con doble cámara trasera, de 13 MP (f/1.9)+ 5MP (gran angular).

El Galaxy M10 viene con pantalla HD de 6.2 pulgadas, tipo Infinity V. Es compatible con contenido HD. Su procesador es de ocho núcleos, Exynos 7870. Incluye reconocimiento facial como método de desbloqueo. Posee la misma configuración en las cámaras que el M20.

Los dos equipos usan Samsung Experience version 9.5 UX. En memoria igual poseen entrada para microSD de hasta 512 GB y doble SIM VoLTE.

Ambos modelos saldrán a la venta en Amazon de India y también en Samsung.com, a partir del cinco de febrero, en colores azul océano, negro carbón.

El Galaxy M20 se venderá en 12,990 INR en la versión de 4GB en RAM y 64 GB en ROM y la versión de 3 GB en RAM y 32 GB en ROM en 10,990 INR. El precio del Galaxy M10 es de 8, 990 en la versión de 3GB RAM y 32 GB ROM y de 7,990 INR para la de 2 GB en RAM y 16 GB en ROM.

Con información de Samsung