Galaxy M30 vendría con batería de 5000 mAh

También tendría triple cámara trasera.

Recientemente han surgido varios detalles de las características del Galaxy M50 y cuando nos preguntábamos del M30 prácticamente no había nada, hasta ahora, donde aparece la duración de la batería y la cámara.

Samsung busca hacer crecer y recuperar las cifras de ventas en la gama media y baja, donde marcas como Xiaomi y Huawei le han “comido el mandado” en China. Con una nueva estrategia donde refrescan las características de estas líneas, se lanzará l a serie M.

El Galaxy M30  tendría pantalla de 6.38 pulgadas Infinity-U, con resolución de 2220×1080 (FHD+), bordes delgados, un pequeño espacio inferior y notch en forma de gota de agua, el cual almacena la cámara frontal de 16 MP.

Lo más interesante es que la cámara trasera sería triple, con un sensor de 13 MP y los otros serían de 5 MP. La batería sería de 5,000 mah y se especula que viene con Android 8.1, memoria de 4GB en RAM y almacenamiento de 64 GB o 128 GB.

Se espera que sea lanzado en este mes junto con el Galaxy M10 y Galaxy M20. Se desconoce el precio pero pronto lo conoceremos.

Con información de AllAboutSamsung