“DÍAS HONOR”inicia promoción en México

Precio especial por 10 días para adquirir smartphones de la marca del 15 al 24 de marzo

HONOR México anuncia la promocións “Días HONOR”, la cual ofrece grandes descuentos de algunos modelos de smartphones,como el 7S, 7A, 8X y 10 lite por un tiempo limitado en ciertas tiendas oficiales departamentales, desde el 15 al 24 de marzo del presente año.

HONOR 7S

Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD.

El precio anterior del honor 7S era de $2,999 MXN. Ahora  está disponible a $2,549 MXN en Sears, Coppel, Best Buy, Sanborns, y Sam´s Club.

HONOR 7A

Con su gran memoria, el procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas del Honor 7A, permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor.

El precio anterior de $3,999.00 MXN.  Se encuentra por ahora disponible a $3,399 MXN,a en Sears, Coopel, Best Buy, Sanborns y Sam´s Club.

HONOR 8X

La pantalla del HONOR 8X es sin duda la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 X 2340 pixeles, con 6.5 pulgadas. emplea procesador Kirin 710, y  la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.

El precio anterior era de $5,999 MXN. Ahora lo encuentras a $5,699.00 MXN, en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

HONOR 10 Lite

Redefine el estándar de la industria del diseño de teléfonos inteligentes con la parte posterior gradiente y colores inspirados en la naturaleza del Honor 10 Lite. Cuenta con una cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por inteligencia artificial (IA) para que el usuario pueda capturar cada momento.

Precio anterior rd fr de $4,999 MXN y por la promoción se vende a $4,699 MXN en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y  Suburbia.

Más información en la página oficial de HONOR