HONOR 8X vende 10 millones de unidades a nivel mundial

México es uno de los países donde la marca ha sido bien recibida

HONOR, anunció que su dispositivo insignia el HONOR 8X ha alcanzado un hito notable en el rendimiento de ventas: logrando 10 millones de unidades vendidas mundialmente.

El HONOR 8X fue lanzado en noviembre de 2018 en México, estando equipado con una configuración de gama alta que incluye una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto con una completa lista de características de vanguardia.

HONOR 8X cuenta con una tecnología excepcional en un diseño sofisticado y minimalista con un elegante cuerpo de vidrio. Es el primer teléfono inteligente equipado con un modo de confort visual de nueva generación certificado por TüV Rheinland  (empresa de certificación a nivel mundial). El teléfono inteligente tiene 20MP + 2MP trasero y 16MP frente con inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de la foto.

Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en HONOR 8X. Con una memoria con 4GB de RAM y 64 GB ROM y un soporte de la tarjeta microSD expandible de hasta 400 GB, el teléfono inteligente satisface las crecientes necesidades de almacenamiento de los usuarios. Igualmente cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.

HONOR en México

HONOR ha demostrado que es una marca innovadora e impone tendencia en el mundo con sus productos que ofrecen una experiencia superior al consumidor, la marca decidió expandirse de manera global, llegando a México en julio del 2018, para ofrecer al mercado mexicano, su amplia gama de dispositivos móviles.

Además, HONOR 8X ha sido un dispositivo clave para las ventas de la compañía local, acaparando la atención de miles de usuarios a los que actualmente se encuentran satisfechos con su compra. HONOR México ha tenido un incremento mensual promedio aproximado de 173%, a partir de su lanzamiento en julio del 2018. La compañía refrenda su compromiso de permanecer en México a largo plazo, ya que consideran al país como uno de los mercados más importantes de la región, asegurándose de tener un suministro suficiente de productos de calidad.