Nokia 3.1 en Unboxing

Conoce lo que trae este dispositivo al adquirirlo

HMD, la marca que posee la marca Nokia, lanzó en India, en octubre de 2018 al smartphone Nokia 3.1 Plus, el cual, a los cuatro meses llegó a nuestro país y ahora se lo traemos para que vean el unboxing de este dispositivo con Android One.

Una de las ventajas de este y todos los productos de esta marca, es que tiene garantizadas las actualizaciones más recientes del sistema operativo. Si estás por adquirirlo te invitamos a que veas el contenido que viene de fábrica.

Con una caja bastante minimalista y sencilla, viene este equipo básico, pero de buen tamaño, con su pantalla de seis pulgadas y doble cámara trasera, pero cuyos detalles se analizarán más a fondo en el análisis que se presentará de forma posterior.

Lo primero que se ve  al abrir el paquete, es el equipo, cuidadosamente protegido con una cubierta de plástico. Abajo se encuentra la herramienta para sacar la tarjeta SIM, el manual de usuario, la garantía.

Además se puede ver al cable MicroUSB, unos audífonos, su cargador y las impresiones de los materiales. Por supuesto, no podían faltar los comentarios  al encender el equipo y ver de forma parcial su desempeño y algunas características. Sin más preámbulos, los dejamos con el Unboxing.

 

  • nokia 3 1
  • nokia