HONOR 10 Lite disponible en México

Desde este 14 de febrero puedes adquirirlo en tu tienda departamental favorita

Honor anunció al smartphone 10 Lite el pasado 6 de este mes para el mercado mexicano. Sin embargo, la disponibilidad comienza a partir de hoy. No importa si tienes o no pareja, el amor existe de muchas formas y no solo para las parejas, por lo que este modelo también es ideal para compartir con los amigos al tomarse fotos con su cámara frontal o trasera.

El HONOR 10 Lite cuenta con una cámara frontal de 24 MP impulsada por IA (Inteligencia Artificial) para que el usuario pueda capturar cada momento de este día de San Valentín, y el resto de los días del año, de manera hermosa y única.

La cámara frontal del HONOR 10 Lite posee una apertura de f/1.8 y un aumento del 20% en la resolución y definición. También se destaca por el uso de un algoritmo de belleza con IA que utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos y sobre todo las selfies sean más nítidas y bellas.

Su diseño muestra un degradado color brillante y con pantalla notch dewdrop. Por último, están los filtros de realidad aumentada, los cuales suman un toque divertido a las selfies del día del Amor y la Amistad.

El HONOR 10 Lite usa sistema operativo EMUI 9.0, procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0 Posee memoria RAM de 3 Gb y 32 Gb en ROM, con batería de 3,400 mAh. La pantalla es de 6.21 pulgadas Full View HD, con proporción 19:5:9 a 1080p y 2340p.

Si no tienes pareja, no te preocupes que todos los solteros pueden participar en la red social de la marca para festejar la amistad.

Precio y disponibilidad

El HONOR 10 Lite está disponible desde hoy en tiendas departamentales, a sólo $4,999 MXN. Se encuentran disponibles en dos colores: azul celeste y negro. A partir del 14 de febrero al 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite, en Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro), podrán obtener una Micro-SD de 64 GB de regalo.

  • honor 10 lite

  • honor 10 lite colores