Xiaomi suspende la venta del Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition

Por falta de inventario, que impide terminar la producción.

En China estaba programada para el 14 de marzo la venta de los modelos Mi 9 SE y  el Mi 9 Transparent Edition pero de forma repentina se anunció la cancelación de ambos modelos.

Xiaomi había declarado que era pobre la demanda del Mi 9 SE por lo que dejaría de vender equipos con dicho tamaño de pantalla, siendo el Mi 9 el mejor colocado de los tres.

La empresa declaró que debido a que no había el suficiente inventario, la experiencia de usuario de la serie Mi 9 sería pobre, por lo que decidieron cancelar la venta del Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi 9 Transparent Edition.

Se lamentan de la decisión que tuvieron que tomar, indicando que todo el equipo de la línea de producción estpa haciendo lo mejor para preparar los productos  y esperan que la siguiente venta ofrezca una mejor experiencia, dando a entender que es momentánea la suspensión, por lo que simplemente se aplazará a una fecha desconocida.

Xu Jieyun,  director general del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi, declaró que se disculpan por su inhabilidad de tener listos los equipos y que era mejor no vender que vender solo unos cuantos y cuando tengan la cantidad suficiente, se reanudará.

Se espera que el 19 de marzo  se puedan vender finalmente, sobre todo porque para la marca es prioritario comercializar esos dos modelos.

Con información de  MyDrivers

  • Xiaomi mi 9 se

  • XIAOMI

  • transparent edition mi9