Note8 y Galaxy S8/S8+ de Samsung también tendrán la interfaz One UI

Aunque tendrán que esperar un poco para tenerla.

Después de que Samsung anunciara su nueva interfaz One UI durante la Samsung Developer Conference 2018, muchos se quedaron con la duda sobre qué dispositivos recibirían este cambio de look. Aparentemente Galaxy Note8 tendría esta actualización, según los rumores del equipo de desarrolladores de Corea.

El equipo estaría trabajando en un software que tiene el número N950FXXU5DRK4, con las últimas cuatro letras denotando la versión de Android. El número clave actual del Note8 termina con CRxx y “C” representa a Android Oreo, así que tiene sentido pensar que “D” se refiere a Android Pie.

Siempre existe la posibilidad de que esta sea solo una actualización al software existente con mayores funciones, pero dado el hecho de Note8 apenas tiene un año, tendría que ser una actualización basada en Android Pie.

Aunado a esto, un tweet proveniente de Ice Universe – famoso por filtrar información- aseguró que hay una actualización de software para el Galaxy S8 y S8+ en desarrollo. La información viene de un alto mando de Samsung.

Ahora, el Galaxy S9 y Note9 tendrían esta actualización para algún punto de enero, mientras que los propietarios de Note8 y Galaxy S8 tendrían esperar un poco más.

 

Con información de GSM Arena.

  • galaxy s8