Organismo confirma al Motorola RAZR plegable

Aparece citado dentro de Bluetooth SIG

Desde 2018 ha venido circulando el regreso del smartphone RAZR, bajo el concepto plegable, del cual hasta hay renders. Estos rumores podrían ser reales con la aparición de un dispositivo con este nombre en los registros del Bluetooth SIG.

El Motorola Razr sería el primer smartphone de la marca que buscaría competir con el Galaxy Fold y Huawei Mate X. De hecho Lenovo ha confirmado que está trabajando en este dispositivo desde febrero, sin decir que pertenece a la marca RAZR, el cual saldría a la venta en el verano, a un precio de $1,500 USD.

Esto queda confirmado con la aparición del registro ante el Bluetooth SIG, si bien no aporta datos de características ni una fecha en concreto.

Lo que queda claro es que el modelo identificado como Razr-XT2000-1 en la página certificadora del organismo que regula el uso del Bluetooth ya aparece, indicando que saldrá primeramente con Verizon Wireless en los Estados Unidos, sin mencionar si se venderá en otros países.

Se rumorea que podría venir con procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, adreno 616 en formado plegable, que recuerde a un smartphone tipo almeja, pero nada de esto es seguro por ahora.

Con información de MYSMARTPRICE

  • motorola razr