Así funcionará el teléfono plegable Motorola RAZR

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento oficial.

Sabemos que Motorola piensa resucitar la marca RAZR con un teléfono plegable. Por eso es que el fabricante introducirá un teléfono plegable que luce como el RAZR V3 que vio la luz en 2004, con la diferencia que tendrá tecnología diferente en su interior. Algunos esquemas se han filtrado y revelan el interior del dispositivo, dándonos una idea de su potencial una vez que el teléfono está completamente plegado. Así, podemos conocer algunas de sus funciones.

De inicio la segunda pantalla estará ubicada en la parte trasera del smartphone, y no dará acceso total a las funciones de Android. Sólo serán algunas aplicaciones las que puedan funcionar en esta segunda pantalla, como Moto Display, Moto Actions y Moto Camera.

Cuando el teléfono está desdoblado, la segunda pantalla actuará como un trackpad para deslizarte a través de las páginas en Chrome. Todavía falta por implementar soporte para otras aplicaciones y considerar su funcionalidad, pero empezaremos a ver que se expandirá el soporte a otras redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, ya que todas ellas tiene feeds desplazables. La pantalla también nos muestra más de 6 configuraciones rápidas, pero los nombres y funciones todavía no se dan a conocer. Además, si el usuario activa el Asistente de Google mientras el teléfono está cerrado, entonces se puede mostrar la animación del Asistente por si el usuario elige habilitarlo. De lo contrario, se le solicitará al usuario que “se abra para desbloquear” con su contraseña o PIN.

La cámara principal puede usarse para tomar fotos, así como la segunda pantalla puede actuar como un visor, mientras la pantalla principal tomará una imagen con un solo toque. La pantalla externa también mostrará el reloj, notificaciones y controles para multimedia. Los usuarios podrán establecer fondos de pantalla para la pantalla secundaria.

A pesar de que no se cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, los fans tienen razones para sentirse emocionados con este lanzamiento.

 

 

Con información de Gizchina.