MatePad Pro es el próximo tablet de Huawei y así es su diseño

El MatePad Pro tendrá un diseño muy similar al iPad Pro

Huawei está desarrollando un nuevo tablet para competir con el iPad Pro, y todo parece indicar que dicho dispositivo se trata del MatePad Pro, una nueva familia que nace bajo el nombre MatePad y que podría reemplazar en un futuro a la serie MediaPad.

Anteriormente, este tablet ya había aparecido en un render donde se apreció gran parte de su diseño, y ahora surge una nueva imagen de mayor calidad en el cual se puede ver en todo su esplendor su aspecto al ciento por ciento, mismo que luce muy atractivo.

La foto fue publicada por una de las fuentes más confiables de la industria, Evan Blass, el leaker mostró en Twitter el aspecto del dispositivo que un principio se dijo que su nombre era MediaPad M7, pero ahora sabemos que realmente se comercializará en el mercado bajo el nombre de MatePad Pro.

Como podemos ver en las imágenes, este tablet destaca por tener una gran pantalla con marcos reducidos, así como un agujero en pantalla en donde se situará la cámara para las selfies o videollamadas. Por supuesto, el diseño frontal se parece demasiado al iPad Pro de Apple.

Según la fuente, el dispositivo tendrá dos cámaras traseras situadas en la parte trasera, un lector de huellas digitales bajo la pantalla y un puerto USB-C. El hardware vendrá impulsado por un procesador Kirin 990, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Varios rumores apuntan a que el MatePad Pro será presentado en dos colores: blanco y negro. Su anuncio parece estar programado antes de finalizar el año, por lo que estaremos al tanto de cualquier información adicional que surja en los próximos días.

Con información de AndroidAuthority