Huawei MediaPad M7 se filtra en renders con diseño similar al iPad Pro

Tiene marcos compactos y tiene un Stylus, así la nueva tablet de Huawei.

La nueva tablet de Huawei, MediaPad M7, se filtró en una serie de renders en donde deja al descubierto su diseño, el cual se asemeja demasiado el iPad Pro de Apple. Por lo que las criticas el torno al aspecto de este dispositivo se han comenzado a disparar, ya que su parecido es bastante obvio e inevitable.

No obstante, fuera de su diseño, el nuevo tablet cuenta con características muy competitivas, además de que cuenta con un Stylus. Según los rumores, el MediaPad M7 tendrá un cuerpo metálico que le proporciona un toque meramente premium.

Asimismo, la pantalla cuenta con biseles muy delgados, lo que resulta en un aspecto atractivo para un equipo de este tamaño. El M7 se conoce internamente con el nombre en clave “Marx”, aunque teniendo en cuenta que ofrece soporte para el teclado magnético y tiene un lápiz, hay muchas razones para creer que es el sucesor natural del MediaPad M6.

Si bien no hay muchos detalles sobre esta nueva tableta, se dice que vendrá impulsada por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM, así como un puerto USB-C, y realmente no sabemos que sistema operativo ejecutará, si Android o Harmony OS, quizás este último sea la opción más concreta.

No hay detalles sobre el lanzamiento de la MediaPad M7 de Huawei, aunque tomando en cuenta la fecha en que fue presentada su predecesora, se espera que sea anunciada en algún momento del primer trimestre de 2020.

Con información de 91Mobiles