Llega oficialmente el nuevo motorola one vision a México

Estará disponible a partir de la próxima semana a un precio de $9,999 pesos.

Motorola ha hecho oficial el dispositivo motorola one vision, su nueva propuesta para competir en el mercado mexicano y del cual ya se venía rumorando su llegada.

El dispositivo llega con una pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” con cámara inmersa, en vez de estar alojada en un notch. La pantalla está diseñada en curvas 4D Gorilla Glass y el cuerpo del equipo estpa disponible en dos colores: moka o azul ultramar, ambos con degradado para darle un toque diferente al diseño.

Motorola se mostró muy orgulloso del conjunto de cámaras que acompañan al dispositivo, que cuentan con tecnología Quad Pixel para que los usuarios puedan sacar las mejores fotografías incluso de noche. La cámara principal cuenta con un sensor de 48MP con hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz, estabilización óptica de imagen (OIS) y modo Night Vision. Por otro lado está la cámara para selfies de 25MP, que te permite elegir los tamaños de pixeles para que siempre tengas las emjores fotos, incluso en ambientes de poca luz.

El motorola one vision cuenta con procesador octa-core que impulsa la Inteligencia Artificial presente en la funciones de cámara, para incorporar efectos atractivos a las fotos o un modo de captura de sonrisas y composición inteligente.

Motorola señaló que continúan trabajando de la mano con Google para ofrecer el mejor rendimiento en software a través de Android One, ofreciendo herramientas como Google Assistant, o el Panel de Bienestar Digital de Google, que te ayuda a gestionar mejor tu tiempo.

Finalmente motorola one vision incorpora una batería de 3500 mAh con TurboPower que brinda hasta 7 horas de vida útil con sólo 15 minutos de carga.

Según explicaba el equipo de Motorola, el dispositivo estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a un precio de MX$9,999 pesos en operadores y tiendas departamentales.


_