Así luce el Motorola One Vision en colores azúl y café

Se filtran sus características antes del 15 de mayo

Este 15 de mayo se espera que Lenovo presente la línea Motorola One, entre esas el modelo One Vision, del cual se ha filtrado en colores azúl y café así como sus características.

Estos renders corroboran las filtraciones previas acerca del diseño y características. Una pantalla alargada en el frente y un agujero en la parte superior izquierda para la cámara frontal. En la parte trasera hay una cámara doble junto con un lector de huellas y la marca Android One.

En el lado derecho se encuentra el botón de volumen y el de encendido y del lado izquierdo el slot híbrido para el dual nano SIM y microSD. En la parte inferior está la USB-C, una bocina y el micrófono, además de la entrada de 3.5 mm.

En su interior posee Exynos 9609 a 2.2. GHz con ocho núcleos, en memoria 4 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento en algunas regiones. En cuanto a la cámara es de 48 MP con visión nocturna, con grabación de 4 K a 30 FPS y a 1080 a 60 FPS más 5 MP en la frontal y de 25 MP al frente.

La versión que usaría es Android Pie. La pantalla es de 6.3 pulgadas FHD+, 432 ppi y formato 21:9. En conectividad incluirá Bluetooth 5.0, WiFi , NFC. La batería sería de 3,500 mAh con Turbo Power.

Se rumorea que el precio es de 299 euros y que incluirá de regalo unos auriculares con valor de 130 euros.

Con información de Winfuture

  • motorola one color cafe