Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition confirmado por ejecutivo de la marca

Tal como se rumoreó, sería lanzado en este año

En diciembre, se filtraron las primeras imágenes de lo que se creía era el smartphone Lenovo Z5 Pro en su versión Ferrari. Ahora se sabe que corresponden al Z6 Pro Ferrari Edition y son oficiales, al ser mostradas por el VP de la marca Chang Cheng.

Este modelo sería presentado junto con el Z6 . El Z6 Pro ya ha sido presentado. Se desconoce si fuera de la carcasa y algunos contenidos exclusivos, difiera en otros aspectos respecto a este modelo donde en la colaboración destaca gracias al distintivo color rojo y el logo de la marca y se ven cuatro cámaras traseras.

No hay por ahora fecha oficial de lanzamiento, pero se espera conserve las siguientes características: pantalla AMOLED de  6.39, notch, resolución de full HD+ de 1080 x 2340, proporción de radio de 19.5:9 y lector de huellas dentro de la pantalla. Viene con Snapdragon 855. Tal vez venga con la configuración de 12 GB en RAM y 512 GB  de almacenamiento. Corre bajo la interfaz ZUI 11 basada en Android 9 Pie. Lo novedoso de este equipo es que posee el modo Ultra Game para acelerar los gráficos y el desempeño al jugar además del sistema de enfriamiento Coldfront PC.

Con información de Gizmochina