OnePlus 7 Pro posee una pantalla que resiste a las flamas

Sale bastante bien librado de las pruebas de resistencia

Apenas un día ha pasado desde que el OnePlus 7 Pro fue lanzada y ya hay pruebas que demuestran su resistencia de este equipo, el cual por cierto, le fueron muy bien, en las realizadas por JerryRigEverything.

Como es acostumbrado, ejecuta raspones en la pantalla y en todo el cuerpo del equipo, revelando las partes metálicas así como poniendo a prueba la resistencia de la pantalla con cubierta Gorilla Glass. En ese caso en particular, tiene una resistencia de nivel 6 según la escala de dureza de Mohns.

Lo interesante es ver lo resistente de la cámara frontal en formato retráctil, donde el vidrio que la cubre no le pasa nada, solo al plástico alrededor. De resto, toda la estructura es metálica, incluyendo la bandeja del SIM, botones de volúmen y botón de encendido.

Como la cubierta trasera también está hecha de Gorilla Glass es bastante resistente. En la prueba en donde más destaca es la de acercar el fuego a la pantalla, la cual ha superado la resistencia a los 20 segundos, a diferencia de otros equipos.

También sale  aprobado en la prueba del uso del lector de huella a pesar de tener dañada la pantalla y a la del dobles, donde la estructura demuestra que es más que resistente.